Publicado el Deja un comentario

Feliz Navidad

Ya quedo poco para que sea Navidad y también para que finalice este año, que ha sido muy diferente y complicado para todos. Este año no hemos podido juntarnos con muchos familiares y amigos durante los últimos meses y cuando lo hemos hecho hemos tenido que hacerlo de un modo diferente, sin contacto físico. Las cenas de empresa, si no todas, la mayoría no se han realizado debido a este misma situación y las celebraciones de los próximos días deberán ser diferentes y más íntimas que otros años.

Todo esto ha sido y está siendo muy difícil, más para unas personas que para otras en función de sus propias circunstancias, pero creo que es importante que seamos conscientes por un lado de la importancia de ser responsables y consecuentes con la situación y por otro lado tenemos que pensar que esta situación no es para siempre, es algo temporal, aunque esté durando más de lo que muchas personas puedes gestionar adecuadamente.

Por todo esto este año queremos enviaros todavía con más fuerza nuestros mejores deseos para finalizar este año y comenzar el nuevo. Y también para recordaros que aprovechéis todos los momentos, que disfrutéis de lo que hagáis y que las celebraciones que realicéis este año estéis de verdad presentes (dejad la televisión, móviles, etc. a un lado) porque esta situación ocurrió sin previo aviso y creo que la lección más importante que podemos aprender de todo esto es a disfrutar del momento y aprovechar al máximo el tiempo que estamos con los nuestros.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *