Publicado el Deja un comentario

Día Mundial de la Animación

animacion

El post de hoy es un poco diferente a lo que solemos compartir con vosotros normalmente. Hoy se celebra el Día Mundial de la Animación y queríamos contároslo porque es un día en el que muchas ciudades realizan actividades de ocio para celebrarlo.

Este año, es lunes y habrá muchos de vosotros que no podréis disponer de tiempo para realizar estas actividades. Sin embargo, como ya os hemos dicho en otras ocasiones el tiempo de ocio, haciendo actividades que nos gustan y que elegimos por nosotros mismos es muy importante. Por eso, hoy queremos animaros a todos aquellos que tengáis algo de tiempo a ver si en el lugar donde vivís realizan alguna actividad que os pueda interesar.

Es un día que se celebra en muchos países, y la idea es propiciar la iniciativas culturales en este ámbito. Como actividades que suelen realizarse están los premios a la animación, proyección de cortos, conferencias, talleres, etc.  Así que consultad en las asociaciones culturales o ayuntamientos para ver si se realiza alguna actividad en vuestra localidad. Nosotros os dejamos aquí el link de la programación en Madrid para este día, ya que de momento no hemos visto ninguna actividad programada en Pamplona.

Pasad un buen día, desconectad de la rutina y dedicaos un poco de tiempo a vosotr@s mism@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *