Publicado el Deja un comentario

Cerrados por días festivos

Os informamos que la próxima semana permaneceremos cerrados el día 30 de Noviembre y desde el día 3 al 8 de Diciembre (ambos incluidos). Seguiremos respondiendo a los mensajes que nos enviéis a través del Formulario de Contacto y también a través de nuestro e-mail. Quizá tardemos un poco más de lo habitual en responder, pero os responderemos.

Esperamos que todos os encontréis bien, cuidaos mucho y aprovechad estos días libres para hacer algo que os guste y os haga sentir bien, dedicaos algo de tiempo a vosotros mismos porque es una forma sencilla de cuidar nuestra salud mental. Y para cualquier consulta que queráis hacernos no dudéis en contactar con nosotros.

Publicado el Deja un comentario

Cerrados por vacaciones

Este año no vamos a poder celebrar las Fiestas de San Fermín, aunque nosotros durante esos días al igual que otros años cerraremos estos días. Permaneceremos cerrados del 6 al 20 de Julio; y desde el martes 21 de Julio volveremos a estar abiertos en nuestro horario habitual. Sin embargo, seguiremos disponibles para atender vuestras dudas o reservar cita a través del Formulario de contacto de nuestra web y del correo electrónico info@psicologiasmr.es, aunque quizá tardemos un poco más de lo habitual en responderos. Agradecemos vuestra paciencia de antemano.

Ahora es momento de que seamos responsables y consecuentes con la situación de pandemia que estamos viviendo, ya que a pesar de hayamos entrado en la denominada nueva normalidad hay que ser conscientes de que el virus todavía sigue ahí y por el momento no tenemos ni vacuna ni tratamiento para enfrentarnos a él. Así, que estos sanfermines nos tocará vivirlos en nuestro corazón y guardar las celebraciones para los sanfermines del próximo año. Esperamos que todos os encontréis bien. Nos vemos a la vuelta.

Os dejamos el link de la campaña que esta llevando a cabo el Ayuntamiento de pamplona con el lema "Los viviremos"

Publicado el

Cerrados por días festivos

Nuestro post de hoy es para informaros de que los días 29 de Noviembre y 3 y 6 de Diciembre permaneceremos cerrados por días festivos. El resto de días de la semana (días 2, 4 y 5 de Diciembre) estaremos abiertos en nuestro horario habitual, de 10 a 14 y de 17 a 20. Además, podrán seguir contactando con nosotros a través de nuestro correo electrónico, del Formulario de contacto de la web y también a través de WhatsApp (aunque no vía telefónica). Sentimos las molestias y agradecemos su interés.

Publicado el

Cerrados por San Fermín

Mañana ya comienzan las fiestas de San Fermín, y como todos los años, nosotros cerramos durante estos días. Permaneceremos cerrados de 6 al 14 de Julio, y desde el lunes 15 volveremos a estar abiertos en nuestro horario habitual. Sin embargo, seguiremos disponibles para atender vuestras dudas o reservar cita a través del Formulario de contacto de nuestra web y del correo electrónico info@psicologiasmr.es, aunque quizá tardemos un poco más de lo habitual en responderos. Agradecemos vuestra paciencia de antemano. Nos vemos a la vuelta de San Fermín.

¡Disfrutad de las fiestas!

Publicado el

Cerrados por días festivos

Os informamos que debido a los próximos días festivos permaneceremos cerrados del 29 de Noviembre al 3 de Diciembre, así como el 6 y el 8 de Diciembre. Los días 4, 5 y 7 les atenderemos en nuestro horario habitual. En cualquier caso, pueden seguir contactando con nosotros para concertar cita o consultarnos sus dudas en el Formulario de contacto o a través del correo electrónico info@psicologiasmr.es y les responderemos a la mayor brevedad posible.

Sentimos las molestias, nos vemos a la vuelta.