Publicado el Deja un comentario

Otoño: tiempo de cambios

otoño

El otoño es una época de cambio: las temperaturas empiezan a bajar, llueve más a menudo, tenemos menos horas de luz y los paisajes cambian primero de color y luego de aspecto, al perder los árboles sus hojas. Es una época de renovación, de dejar atrás cosas para comenzar con otras, y en nuestro caso acompañamos al otoño en esta transición trasladando nuestra consulta.

Sí, como podéis leer nos trasladamos. Por eso hoy queríamos compartir con vosotros este nuevo comienzo e indicaros nuestra nueva ubicación. A partir del día 21 de Octubre ya no estaremos en la Avenida de Pío XII, sino que nos podréis encontrar en la Calle Arcadio María Larraona nº 1 - 2ª planta (junto al Hotel Iruña Park). Nuestro centro estará en un nuevo espacio, cerca de donde nos encontramos ahora mismo pero con mejor accesibilidad.

Como os decíamos, este cambio es un nuevo comienzo para seguir creciendo y mejorando. Creemos que los cambios tanto en la vida personal como en el trabajo pueden ser muy positivos, aunque no siempre sean fáciles. Nos dan la oportunidad de crecer, de mejorar, de dejar atrás todo lo que no funciona y de empezar nuevos proyectos. Con los espacios de trabajo ocurre lo mismo, por ello en la nueva ubicación el acceso será mucho más fácil tanto en transporte público, habiendo varias líneas con paradas cercanas; en taxi, con parada junto al edificio; como en coche, ya que en la zona hay muchas más plazas de aparcamiento. Además, hay muchos más servicios como cafeterías, bares, restaurantes, oficinas bancarias y otros. Aquí tenéis un link donde se indica dónde estamos y cómo llegar. Por nuestra parte queremos seguir ofreciéndoos el mismo servicio de calidad que hasta ahora.

Os esperamos en nuestra nueva ubicación y os deseamos que esta entrada del otoño también signifiquen cambios positivos para vosotros.

Nueva ubicación:

Calle Arcadio María Larraona 1, 2ª planta (31008) - Pamplona

(Junto al Hotel Iruña Park)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *