Publicado el Deja un comentario

Fin de año

Ya nos quedan solo unas pocas horas de este año y supongo que muchos de vosotros estaréis con los últimos detalles de las cenas de hoy y de qué vais a hacer esta última noche del año. Nosotros desde aquí queríamos desearos que acabéis bien este año y que empecéis todavía mejor el nuevo.

Además, queríamos agradecer el apoyo y el interés mostrado a todos nuestros seguidores en las diferentes Redes Sociales. También queremos agradecer todos aquellos que han confiado en el Centro de Psicología SMR para trabajar sus problemas o situaciones difíciles por las que han pasado a lo largo de este año.

Estas fechas siempre nos invitan a crear nuevas metas para el siguiente año, por eso, creemos que es un buen momento para hacer balance del 2018. Siempre va a haber temporadas mejores y peores a lo largo del año, pero es bueno hacer un balance global y una reflexión sobre si el 2018 ha sido un buen año o no. En el segundo caso, deberíais buscar qué es lo que no os ha gustado e intentar cambiarlo para que este año nuevo que entra sea mejor que el anterior.

Nosotros ya estamos preparando novedades para el 2019 que os iremos contando según las pongamos en marcha. Hasta ese momento nos gustaría mucho que contactaseis con nosotros y nos contéis qué os gustaría que hiciéramos: talleres, charlas, grupos de terapia, etc. También nos gustaría saber si hay algún tema que os genere interés o inquietud tanto para estos proyectos como para próximas publicaciones en nuestro blog. Así que, si tenéis alguna petición que hacernos, estaremos encantados de escucharla (o leerla, en este caso). Podéis contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales, de la página de contacto de la web o del correo info@psicologiasmr.es. No dudéis en escribirnos, esperamos vuestros mensajes.

¡Feliz Año Nuevo 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *