Publicado el

Estrenamos página web

Después del cierre de nuestro centro por San Fermín, volvemos y estrenamos web. Esta web es un nuevo comienzo para el centro, ya que desde ella vamos a ir activando una serie de servicios nuevos de los que no disponíamos en nuestra antigua web. Queremos ir mejorando siempre, y por ello aparte de la nueva imagen que presenta esta nueva página, hemos mejorado el apartado de ubicación y contacto incluyendo un mapa interactivo para que os resulte más cómodo y fácil encontrarnos, hemos incluido nuestro horario en nuestra página de inicio y también hemos añadido links a nuestras redes sociales para que podáis contactar con nosotros por diferentes vías.

Entre la novedades que vamos a incluir está la posibilidad de pago por paypal para la contratación de los servicios online, la realización de cursos online sobre diferentes temas y la posibilidad de solicitar cita a través de la propia página. Además, durante los meses de Julio y Agosto, a todos aquellos que soliciten cita en nuestro centro se les hará un descuento especial durante las 3 primeras sesiones. También, si quien acude nos recomienda a otra persona que solicita cita y acude (aunque no sea en Julio ni Agosto), se les aplicará a ambos el mismo descuento durante 2 sesiones adicionales.

Y como siempre, mantenemos nuestro blog, que volverá a estar activo. Esperamos vuestras consultas, sugerencias y peticiones, tanto para temas que queráis que tratemos en el blog como para la incorporación de nuevos servicios o la mejora de los que ya ofrecemos. Para cualquier duda, contactad con nosotros a través del Formulario de contacto o de nuestro correo electrónico info@psicologiasmr.es

¡Esperamos vuestros mensajes!