Publicado el Deja un comentario

Descuento post Navidad

En nuestro Centro sabemos que estas últimas semanas todos hemos gastado más de lo habitual con las comidas y cenas especiales que hemos hecho y los regalos que hemos comprado. Ahora el mes se hace un poco más duro económicamente y hay que ajustarse el cinturón, por lo que a veces tenemos que prescindir de algunas cosas o reducir el consumo de otras.

Nosotros creemos que no deberíamos dejar de lado la salud y por ello queremos ofreceros un descuento en todos los tipos de sesiones que ofrecemos en nuestro Centro, para que no tengáis que prescindir de mejorar vuestra situación personal o recibir el apoyo ante una situación complicada. El descuento se aplicará desde el próximo día 21 de Enero hasta el final de Febrero a todas aquellas personas que soliciten cita en nuestro centro, para las 3 primeras sesiones.

Si te estás planteando mejorar tu situación personal o estás pasando por un momento difícil en tu vida y necesitas ayuda de un especialista, no dudes en contactar con nosotros e informarte de este descuento, de nuestras especialidades y de nuestra forma de trabajar. Puedes hacerlo a través del Formulario de Contacto de nuestra web, del correo info@psicologiasmr.es o del teléfono 684314753 (llamada o whatsapp).

No esperes más, mejora tu situación y siéntete bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *