Publicado el Deja un comentario

Descuento Día de la Salud Mental

Aprovechando que esta semana se ha celebrado el Día Mundial de la Salud Mental, quiero ofrecer un descuento a todos aquellos que soliciten cita durante este mes ya que pienso que el apoyo psicológico y el tratamiento de los problemas de ésta índole es muy importante y debería ser accesible a todos.

Tal y como expliqué en ese post la salud mental no hace únicamente referencia a no padecer enfermedades o trastornos psicológicos, sino que a mi modo de verlo, engloba el bienestar psicológico. Es decir, que aunque no padezcamos un trastorno de ansiedad, si estamos pasando por una situación temporal en la que estamos sometidos a mucha presión y estamos estresados, creo que es importante abordarlo. Quizá no todos los que se encuentren en esa situación necesiten ayuda de un profesional porque con el apoyo de familiares y amigos y las herramientas de las que ya dispone para hacer frente a la situación son suficientes. Pero hay otras personas que no tienen un entorno o unas herramientas suficientes para poder afrontarlo y en esos casos sería recomendable acudir a un psicólogo/a.

En ocasiones, nosotros mismos no somos conscientes de que no estamos bien, puede que a veces racionalicemos mucho las situaciones para no sentir ese malestar. Esto puede generar que a medio o a largo plazo la acumulación de esos sentimientos y emociones reprimidas explote llevándonos a situaciones complicadas de las que nos resulta difícil salir. Por eso, también creo que el tener a un amigo o alguien cercano al que podamos contarle nuestros problemas, que nos escuche y que quizá nos de algún consejo puede ser beneficiosos.

Por todo esto, quiero animaros a todos aquellos que nos os encontréis del todo bien a hablar con vuestro entorno, contarles cómo os sentís; y si no os ayuda del todo a mejorar vuestra situación os recomiendo que busquéis a un psicólogo/a que os ayude.

Si tenéis dudas, queréis consultarme algo o queréis informaros sobre el descuento que ofrezco este mes, podéis contactar conmigo a través del Formulario de contacto o del correo info@psicologiasmr.es Cualquier consulta que me realicéis será sin compromiso.

Publicado el

Novedades y descuentos

En el post de hoy no vamos a tratar ningún tema de psicología, sino que es para informaros sobre las novedades que vamos a tener a partir del mes de Octubre. En primer lugar, sabemos que con el comienzo del nuevo curso las familias que tengan estudiantes en casa han tenido muchos gastos con las matrículas, libros, uniformes, etc. Por esto, os ofrecemos un descuento del 20% en las 5 primeras sesiones a todas aquellas personas que durante el mes de octubre contacten con nosotros para solicitar cita. No es necesario informar que se desea disfrutar de este descuento ya que se aplicará de forma automática. Además, recordaros que tenemos un descuento del 30% permanente para estudiantes y desempleados.

En segundo lugar queremos informaros de que ampliamos nuestro horario, a partir de Octubre os atenderemos de 10 a 20, en horario ininterrumpido. Sabemos que a veces es difícil compaginar la vida cotidiana por sí sola con lo que os queremos facilitar el acceso a nuestros servicios. También os recordamos que ofrecemos la opción de terapia online, vía Skype, si no es posible acudir a consulta o vía e-mail para problemas más concretos que puedan ser resueltos por esa vía. En ambos casos (terapia online) puede hacerse fuera del horario habitual (incluyendo el fin de semana). En cuanto a este tema, también queremos recordaros que hace poco añadimos el servicio de asesoramiento gratuito. Con este servicio podéis exponernos el problema por el que consultáis y nosotros os responderemos ofreciendoos la mejor solución posible.

La última novedad es que a partir de Octubre, una vez al mes, publicaremos un post con un vídeo. En estos vídeos trataremos temas que resulten de interés, responderemos a preguntas que nos hagáis sobre dudas ante la terapia o sobre psicología, etc. Por ello, y para hacerlo más interactivo, os invitamos a que nos hagáis propuestas de temas o preguntas que os gustaría que abordemos en estos vídeos. Podéis hacerlo a través del formulario de contacto, nuestro Facebook o nuestro e-mail: info@psicologiasmr.es

Publicado el

Aniversario

Durante este mes de Octubre nuestro centro cumple 1 año, y por ello, queremos ofreceros algo. Comenzamos con ofrecer un descuento para las primeras 5 sesiones a todas aquellas personas que soliciten una cita con nosotros durante este mes. Además, queremos ofrecer también un descuento a desempleados y estudiantes que se aplicará durante todas las sesiones que dure el tratamiento.

En nuestro centro creemos que nuestra salud psicológica es tan importante como la física y por ello queremos facilitar el acceso a la terapia ofreciendo estos descuentos. Si estás valorando acudir a un psicólogo pero aún no lo tienes claro puedes consultar nuestros servicios y nuestra sección sobre dudas habituales. En este última sección encontrarás los apartados ¿cuándo acudir a consulta?, ¿qué tipo de terapia elegir? y una recopilación de 4 posts en los que resolvemos otras dudas que puedan surgir antes, durante y después de la terapia. ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!

Publicado el

Descuentos

Con la llegada del nuevo curso, y teniendo en cuenta que es un momento en el que las familias tienen que hacer una inversión bastante importante para comprar los libros, uniformes, etc. desde nuestro Centro de Psicología volvemos a poner las primeras cinco sesiones con un 20% de descuento.

Este descuento se aplica a todo tipo de sesiones: individuales, de pareja o de familia. Para nosotros es muy importante que todos puedan disponer de la ayuda o apoyo que necesiten, sea cual sea su situación económica. Y por ello también ofrecemos un descuento del 40% para desempleados y estudiantes.

Así que si estáis pensando en solicitar cita, contactad con nosotros y os informaremos sobre las dudas que tengáis para poder ofreceros el mejor servicio. Podéis contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 684314753, e-mail info@psicologiasmr.es o el Formulario de contacto de la web.

Publicado el

Descuento especial

Esta semana el post que publico es para informaros de que a lo largo de este mes y durante todo el mes de febrero haré un 27% de descuento en las consultas.

Creo que es un momento en el que económicamente nos vemos peor tras los gastos habituales de las navidades y por ello me gustaría facilitarlo ofreciendo este descuento.

Aquellos interesados en concertar una cita conmigo o que quieran informarse sobre la oferta pueden ponerse en contacto conmigo a través del e-mail info@psicologiasmr.es, del teléfono 684 314 753 o través del formulario de la web aquí.